Entrena a tu jugador Tu eliges como y de que juega!
Consíguele los mejores contratos y el mejor equipo!
Gana premios, trofeos, hazte famoso en el mundo entero y consigue que los managers se peleen por tí!
Consigue Records del mundo e insipira a los novatos

miércoles, 3 de octubre de 2007

Contratos y Primeros Partidos

Los partidos 1on1 parece ser una manera efectiva de ganar dinero en Cyberdunk; es barato apuntarse e imagino que con suerte puedes obtener bastante dinero; cuando gane algo comento más. Ademas te permite una opcion automatica de apuntarse en los dias que no juegues partido con tu equipo. Así te despreocupas, aunque no sé si generará las tacticas de partido automaticamente.
Esto no lo he comentado pero en mi primer partido no descubrí que en el link a tactics puedes
Bueno mi equipo ha fichado a otro PG que me saca un punto y pico de media... esto ha fastidiado mis expectativas de jugar muchos minutos, ya que es la "estrella" del equipo...
Solo he jugado 5 minutitos y con dos puntos en un tiro sin fallo, una asistencia y un tapón. Poco bagaje pero según he leido es el problema de tener un manager-computer. Mi tactica fue jugarme todos los balones que me llegaran pero en 5 minutos la verdad poco puede hacerse.
Utilizaré las ganacias para ir mejorando y cuando pueda buscaré otro equipo, ya que mi clausula de rescisión es de solo 5000$. Buscaré en un foro un equipo con manager humano, pero lo primero es mejorar mis caracteristicas y mis actuaciones. Hay varios foros que sirven de mercadeo, donde la gente pone sus caracteristicas, dice que es activo y busca equipo de manager humano. La verdad es que mi jugador es un poco pobre aun pero sera otro tema de blog en cuanto tenga la oportunidad de investigarlo.
Tambien he jugado un torneo de 1on1 pero debo ser tan malo que no aparezco ni en la tabla. Cuando mejore volveré a inscribirme en mis dias libres, ya que al no jugar mucho con mi equipo mi stamina esta alta.
Tambien tengo que averiguar como funcionan las apuestas; ya lo comentaré porque el dienro es básico para el equipamiento y los entrenamientos.

No hay comentarios: