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domingo, 30 de septiembre de 2007

Tacticas Cyberdunk

Play Intensity (determina la intensidad con la que se jugará, puede ser Hard, Normal o Relaxed, cuanto más intenso juegues más stamina gastarás pero mejor jugarás).

Osea que más o menos esto determina lo que vas a sudar la camiseta, si lo vas a dar todo (Hard) o si has ido al estadio para ver el partido de cerca (Relaxed). Todo depende de cómo quieras jugar, de tu nivel de stamina por supuesto, y claro si tu entrenador te da 10 minutillos por partido mejor juégalos Hard para aprovecharlos, pero si eres titular indiscutible e imprescindible para el equipo, juega Normal, aguantarás los 48 minutos o casi y a un nivel digno. Relaxed nunca lo he probado, ni creo q lo haga, quizá antes de un partido muy importante para dejar la stamina intacta.
Yo te recomiendo q pruebes las dos primeras y en función del rival, y de tu estado físico, alternes una u otra.


Shooting Parametres (determina el porcentaje de tiros desde cada posición del campo)
Hay 3 opciones, 3 pt Shooting (tiro de tres), Inside Shooting (tiro interior, dentro de la zona) y Semi Distance (intermedio).

Aquí deberías tener en cuenta varios factores, primero tu posición en el campo, un PG (base) tirará más de 3 y de intermedio que un C (pivot) que debería centrarse sobre todo en tirar desde la pintura. Tambien es importante valorar tus skills e intentar usar más la distancia que más domines. Y por supuesto no te olvides de tu altura y de tu jumping, si mides 1.80 y saltas poco, poniendo inside estás llamando a las chapas.


Play Style (determina la cantidad de pases que harás en un partido)

Ballhog.- Tu jugador pasará muy poco la bola, la cogerá, la botará, la sobará y buscará canasta, es una opción, pero si tus skills no son muy buenos, quiza metas más puntos, pero tus estadisticas de tiro serán mediocres y puede que tu equipo lo pague.
Normal.- Tu jugador pasará y tirará de manera equilibrada, desplegando un juego más completo.
Special Team Player.- Tu jugador buscará el pase antes que el tiro, tb hará sus canastas pero preferirá centrarse en asistir a sus compañeros.


Playing Time (determina el tiempo que retendras el balón cada vez que te llegue)

Short.- Retendrás poco el balón, disminuye la posibilidad de que te lo roben en jugadores con poco dribbling y un mal manejo de balón.
Normal.- La opción más común, retendrás el balón hasta encontrar la mejor opción de pase o de tiro.
Extended.- combinado con Ballhog te convertira en el dueño del balón y quiza consigas que el baloncesto sea un deporte individual.


Passing Preferences (determina a quién le pasarás el balón durante el juego)

Esto puedes elegirlo según diferentes criterios, pero creo q lo mejor es darle más balones al mejor del equipo o al que más posibilidades tenga de anotar en ese partido por tener un defensor peor. Eso si, si alguno de tus compañeros te cae mal no tienes porque darsela.


Espero haberte ayudado un poco, aparte de leer esto lo que te recomiendo es que pruebes, que cambies las tacticas y veas como varían las estadísticas y asi podrás escoger la que más te convenga.

Suerte!!!

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